Los envíos se realizarán por Correos

Los pedidos recibidos antes de las 14.00h se enviarán el mismo día y se entregarán en las próximas 72 horas posteriores en días laborales

Los pedidos recibidos después de las 14.00 se enviarán al día siguiente y serán entregados en las próximas 72h en días laborales.

La entrega se realizará en la dirección indicada, siendo muy importante aportar todos los datos posibles incluido el nº de teléfono para facilitar la entrega.

En pedidos superiores a 35€ los gastos de envío serán gratuitos.

Solo realizamos envíos dentro de la península.

Para entregas a domicilio en la ciudad de Santander podéis poneros en contacto a los teléfonos facilitados en la web o enviando un email a: milinfusiones@milinfusiones.es

DEVOLUCIONES

Aplicamos la política de devolución solamente sobre accesorios y complementos  notificándolo con 24 hr de antelación en caso de error o defecto de producto y hasta 14 días en caso de desistimiento. Nos reservamos el derecho de comprobar que no han sido utilizados y que el embalaje sea original y conserve las condiciones en las que fue enviado.

Los productos alimentarios se devolverán  siempre y cuando se notifique en las próximas 24 hrs. que se ha tratado de un error y no hayan sido abiertos ni manipulados.

Una vez recibida la devolución, Las Mil y Una Infusiones examinará los productos devueltos antes de abonar el importe del precio pagado en su adquisición, comprobando que se encuentran en perfecto estado, no manipulados, en su embalaje original, sin desprecintar y con todos sus accesorios y complementos. En caso de que proceda la devolución, abonaremos al comprador el importe total del pedido excepto los gastos de envío  lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o devolución.

El coste de la  devolución de los bienes será asumido por el comprador.Deberá usted devolver o entregar los bienes a  Las Mil y Una Infusiones en Calle Castilla 19, bajo, 39009, Santander, sin ninguna demora indebida y,  en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento de la compra.