Condiciones de uso del sitio web

Esta página web ha sido publicada por Herboristería Flor de Loto, bajo el nombre comercial de Las Mil y Una Infusiones, empresa ubicada en Calle Castilla nº 19, 39009 Santander- Cantabria. La persona responsable de la publicación es la señora Tamara Palacios, Gerente General de la Empresa.

Usted como usuario se compromete a:

(A) No utilizar la página web milinfusiones.es con fines ilegales o fines que pueden causar daños a los derechos de esta empresa o de terceros, y, en particular, a no utilizar la web para distribuir información dañina o ilegal, o información incorrecta, discriminatoria u ofensiva hacia Las Mil y Una Infusiones o terceros.

(B) No modificar la página web, utilizarla para transmitir virus informáticos, ataques de hackers o cometer faltas susceptibles de ser calificadas como delitos informáticos.

(C) No infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derechos de base de datos u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

(D) No suplantar la identidad de ninguna persona o entidad, incluyendo o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad

(E) Cumplir con estas condiciones generales de uso. Si no cumple con estas obligaciones, Las Mil y Una Infusiones se reserva el derecho de prohibir y bloquear inmediatamente su acceso a su página web y a la denuncia de delitos informáticos en la  red si de ello se tratase a las autoridades competentes.